Seguros para comunidades de propietarios Madrid

PREVECOM & CONSULTING ofrece asesoramiento en materia de seguros, negocia con las Compañías y encuentra el seguro más económico mejorando las coberturas. Nos encargamos de mediar con las aseguradoras para solucionar cualquier problema y de esta forma defiende los intereses de los clientes

Cada año aparecen noticias en la televisión que nos ponen el vello de punta al conocer los incendios en Comunidades de vecinos y otros accidentes de gravedad. La mayoría de nosotros vivimos en comunidades de propietarios y sabemos que ocurren accidentes y también cantidad de pequeñas disputas.

Los pagos de la Comunidad suelen ser los que causan la mayoría de las discusiones en las comunidades de propietarios cuando se trata de remediar o reparar alguno de los accidentes producidos por roturas o mantenimiento que implican las tuberías, albañilería, averías del ascensor, o incluso incendios.

Por eso es sumamente importante disponer de Seguro de Comunidad de Propietarios que cubra todas estas contingencias.

¿Para qué contratar un Seguro de Comunidad de vecinos?

En Madrid es obligatorio contratar un Seguro para la Comunidad de propietarios. Estar preparados en caso de accidentes no tiene precio, además de evitar las molestas disputas entre vecinos, conseguimos una respuesta inmediata cuando se trata de solucionar problemas de mantenimiento derivados de los deterioros normales que van sufriendo los edificios con el paso de los años.

A pesar de que las comunidades de propietarios están obligadas a disponer de seguro obligatorio, algunas aún no lo tienen y otras disponen de un seguro con coberturas tan limitadas que en caso de contingencia, casi nunca están cubiertas.

Los que vivimos en una Comunidad de vecinos más de una vez hemos necesitado llamar al seguro de la comunidad por averías eléctricas, atascos, control de plagas y mil cosas más. Motivos más que suficientes para contar con un seguro de comunidad de propietarios, ya que el seguro es el encargado de solucionarlo sin que ello repercuta económicamente sobre los vecinos de la comunidad. En caso contrario cada vecino ha de hacer frente a esta contingencia con una derrama.

Nosotros recomendamos siempre un Seguro para la Comunidad de Vecinos con unas buenas coberturas. La póliza con buenas coberturas podría solucionar multitud de problemas y accidentes que se dan a diario en las comunidades de propietarios.

En PREVECOM & CONSULTING le ofrecemos siempre el mejor asesoramiento en materia de seguros para velar por los intereses de los propietarios de la Comunidad de vecinos.

¿Qué cubre el Seguro Comunitario?

Cuando nuestra comunidad de propietarios dispone de seguro comunitario significa que el edificio de propietarios está cubierto, en caso de contingencias y daños. Depende de la compañía y el tipo de coberturas contratadas en la póliza serán más o menos los daños cubiertos en caso de averías o accidentes.
Estas son algunas de las cobertura que su seguro de Comunidad de propietarios podría cubrir.

  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Seguro de Incendio (explosión, impacto de un rayo en una tormenta, daños ocasionados por lluvias o inundaciones, etc).
  • Atascos (búsqueda y solución del atasco)
  • Defensa jurídica
  • Asistencia de urgencia (Electricistas, cerrajería, fontanería, carpintería, porteros automáticos, albañilería, etc)
  • Daños por agua
  • Roturas
  • Fenómenos atmosféricos (lluvia, nieve o granizo…). Arreglo de jardines (daños producidos por lluvia, nieve o granizo)
  • Robos
  • Accidentes de los trabajadores de la Comunidad de Vecinos
  • Daños a coches y motos aparcados en los garajes de la Comunidad de Propietarios
  • Etc…

Además de todas estas coberturas, las compañías aseguradoras también cubren otras contingencias como el robo y el hurto, los daños en los jardines, accidentes de las personas trabajadoras de la comunidad de vecinos, etc. Todo va a depender de las coberturas que se contraten.

Pero debes tener en cuenta que todo va a depender del tipo de póliza y compañía de seguros con quien se contrate el seguro de nuestra Comunidad de propietarios.

Como siempre nosotros nos encargamos de consultar con varias compañías y elegir la opción que es más conveniente en función de las necesidades particulares de cada comunidad de vecinos.

Tenemos la experiencia, y conocemos, lo importantísimo que es para tu Comunidad de propietarios el disponer de un Seguro que de respuesta rápida ante cualquier posible percance, avería o accidente sea cual sea la época del año.

Esto hace que nuestra motivación sea poner siempre a la disposición de nuestros clientes el seguro para comunidades de propietarios en Madrid que sea más conveniente y que responda rápidamente y que dé garantías ante cualquier situación grave que se produzca.

¿Qué otros espacios son los que cubren el seguro?

Las comunidades de propietarios están compuestas por las viviendas, los locales del edificio y las zonas comunes (garajes, trasteros, puertas, rejas, piscinas, instalaciones de suministros, etc…)
Pero hay otros espacios y elementos que también se consideran que componen la comunidad de vecinos, cómo es el mobiliario de la comunidad. Exceptuando las que se encuentran en cada vivienda.

Compare y descubra cómo podemos ayudarle. Contacte con nosotros y le facilitaremos presupuesto de forma fácil y rápida. Consúltenos por teléfono o correo electrónico cualquier duda que tenga y nuestro equipo le responderá sin ningún tipo de compromiso.

Si busca un seguro para comunidades de propietarios en Madrid con las máximas garantías, contacte con nosotros, podemos conseguirlo para su comunidad.

¿Cuánto cuesta un seguro para las comunidades de propietarios?

El precio puede variar de una comunidad a otra y todo ello depende del año de construcción del edificio, la cantidad de viviendas y por supuesto también de las coberturas que se contraten.

Las estadísticas muestran que las Comunidades de propietarios tienen una media de 1 siniestro al año causado por agua.

A la hora de elegir seguro para la comunidad nos encontramos con infinidad de seguros, pero todo va a depender de las características que tenga tu comunidad.
Por eso es mejor contar con especialistas que le ayuden a elegir la mejor póliza para su comunidad de vecinos. Nosotros aseguramos más de 700 comunidades de vecinos al año, consúltanos sin compromiso llamándonos al 722 79 05 92 y olvídate de los molestos hilos musicales de los típicos 902.